Proyecto malaga, herpayal constructora

Herpayal Constructora: Avance de obra

Avance de obra mes de febrero, proyecto Málaga.

Conoce el progreso de construcción de nuestro último proyecto, ubicado al norte de la ciudad de Quito en el sector residencial de Ponceano Alto. Para mayor información visítanos en nuestro departamento modelo de lunes a domingo en los horarios de 9:00 am hasta las 16:00 pm o agenda una cita con nosotros en nuestra página de contactos 

Con un diseño moderno, el Edificio Málaga mantiene las líneas y personalidad de los proyectos inmobiliarios desarrollados por Herpayal Constructora, con una paleta de colores elegante y detalles que llaman la atención y brindan una sensación de lujo y confort.

Un diseño con predominio de ángulos y líneas rectas en fachada, bloques de formas puras con contrastes en sus materiales y texturas. La geometría se vuelve protagonista sin esconderse en decoraciones excesivas y da importancia a la luz a través de sus grandes ventanales que permiten el aprovechamiento de la luz natural al mismo tiempo que enmarcan la vista privilegiada del norte de Quito.

La distribución de los departamentos se realiza pensando en disfrutar del asoleamiento tanto en el día como en la tarde, asegurando así que se conserve una temperatura confortable.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *