Diseño moderno

Con diseños modernos, nuestros Edificios mantienen las líneas y personalidad de los proyectos inmobiliarios desarrollados por Herpayal Constructora, con una paleta de colores elegante y detalles que llaman la atención y brindan una sensación de lujo y confort.

Diseños con predominio de ángulos y líneas rectas en fachada, bloques de formas puras con contrastes en sus materiales y texturas. La geometría se vuelve protagonista sin esconderse en decoraciones excesivas y da importancia a la luz a través de sus grandes ventanales que permiten el aprovechamiento de la luz natural al mismo tiempo que enmarcan la vista privilegiada.

Edificio Córcega, norte de quito
Edificio Córcega, norte de Quito

Córcega

Con un enfoque moderno, el Edificio Córcega mantiene las líneas y personalidad de los proyectos inmobiliarios desarrollados por Herpayal Constructora, con una paleta de colores elegante y detalles que llaman la atención y brindan una sensación de lujo y confort.

De corte minimalista, el diseño es sencillo, con predominio de ángulos y líneas rectas en la fachada, bloques de formas puras y predominio del color blanco, con contrastes de texturas; sobresale la geometría, sin decoraciones excesivas y dándole gran importancia a la luz.

El diseño arquitectónico se caracteriza por el uso de grandes ventanales que junto con la distribución interna de las unidades de vivienda, permiten el aprovechamiento del asoleamiento e iluminación natural.