Somos una empresa familiar que surge del sueño de tres hermanos y actualmente está conformada por una comunidad de más de 400 familias.
En HERPAYAL trabajamos juntos para diseñar, planificar y construir proyectos inmobiliarios con calidad y moderno diseño arquitectónico. Cuidamos cada detalle en los planos, en la obra y en la relación con nuestro personal y nuestros clientes; esto nos ha permitido tener un importante crecimiento y desarrollar exitosos proyectos inmobiliarios que son referentes de calidad y cumplimiento.
Apasionados, organizados y con un liderazgo orientado a las personas, son algunas de las características con las que podemos describir a nuestros fundadores, Ricardo, Luis Fernando y Julio.
Son conocidos por ser los pioneros en construir proyectos inmobiliarios de alto nivel en el sector de Ponceano Alto, al norte de la capital ecuatoriana. Pero principalmente han sido reconocidos por su entrega a la comunidad y a quienes habitan cada uno de sus proyectos. La palabra que ellos mencionan constantemente es “reciprocidad” y es así como han hecho crecer no solo su empresa, sino todo un barrio residencial alrededor de este valor tan importante.
Nuestros edificios conforman parte sustancial del desarrollo y paisaje de Ponceano Alto, uno de los sectores de mayor crecimiento inmobiliario en Quito, por sus importantes zonas verdes, una vista privilegiada, facilidades y servicios de salud, gastronomía, educación y esparcimiento
Nuestro propósito es trascender, mejorar y aportar a la vida de las personas y la comunidad a través del diseño, planificación y construcción de vivienda que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.